BIENVENIDO A MAS DE PASCUAL

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de anulación se devolverá el importe de la reserva, menos unos gastos fijos de gestión, el importe de la devolución será el siguiente:

  • El total menos los gastos de gestión cuando la anulación se haga con más de 15 días de antelación de la reserva.
  • El 30% cuando se haga con más de siete y menos de 15 días.
  • Sin devolución cuando se haga con menos de siete días.
  • Siempre que Mas de Pascual consiga reservar de nuevo las fechas canceladas por el cliente se le dará la opción de cambiar las fechas para así no perder dinero de la reserva.

Una vez en el alojamiento, si el cliente decide abandonarlo antes de tiempo por causas ajenas a “Mas de Pascual” sin causa justificada, o no se presentara, deberá abonar el 100% de la estancia.

Una vez en el alojamiento, si el cliente decide abandonarlo antes de tiempo por causas ajenas a “Mas de Pascual” sin causa justificada, o no se presentara, deberá abonar el 100% de la estancia.

 

En caso de que Mas de Pascual se vea obligada por fuerza mayor a cancelar la reserva hecha por el cliente, se ofrecerán como alternativas, bien, una habitación de categoría igual o superior a la que se había reservado, siempre y cuando haya disponibilidad, o bien, se reintegrará el total de la cantidad de dinero entregado a cuenta.

En todo momento, el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Mas de Pascual y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

El Cliente también es responsable de comunicar a Mas de Pascual en el momento en que efectúa su reserva si vendrá acompañado por cualquier tipo de animal/mascota.

El Cliente se compromete a comunicar las irregularidades o deficiencias que pudiera encontrar en el alojamiento lo antes posible, y siempre durante la estancia a Mas de Pascual.

Mas de Pascual solucionará en breve plazo cualquier anomalía o deficiencia e incluso procederá al cambio de habitación si así lo estimara conveniente, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.

Toda reclamación efectuada por el Cliente después de abandonar la propiedad no será atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

  • Todos nuestros apartamentos disponen de cobertura WiFi para conexión gratuita a Internet.
  • No está permitido exceder la capacidad contratada o la pernocta de otras personas ajenas al alojamiento.
  • No se puede fumar en el interior de la masía.
  • Queda prohibido realizar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
  • Los propietarios no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
  • En el alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solter@ ni fiestas similares.